Sign up!

Qué hacemos

La principal causa de abandono de los niños, es la pobreza. Las familias pobres a menudo piensan que poner a su hijo en un orfanato es la única manera de asegurarse que reciben alimentos, sanidad y la educació adecuada.

NO ESTAMOS DE ACUERDO

Los proyectos de OAfrica apoyan a los niños que han sido separados de sus familias mediante la fuerte consolidación de familias, eliminando el abandono infantil y creando un ambiente estable, seguro y amoroso en las familias y las comunidades. Con el tipo de apoyo adecuado, sabemos que las familias pueden permanecer unidas.

OAfrica apoya a as familias de niños en riesgo de abandono y les proporciona un futuro seguro dentro de sus comunidades. Trabajamos para fortalecer las famiilias y las comunidades para que puedan cuidar a sus propios hijos. Creemos que la pobreza y la enfermedad no son razones para la separación de los niños de sus familias y que los niños que viven en instituciones deben ser reunificados tan pronto como sea posible, a través de la reunificación familiar o el acogimiento.

Para lograr este obejtivo, implantamos los siguientes programas: